¡Descarga ahora tu plantilla para redes sociales!

Descargar ahora GRATIS

Plantilla de publicaciones para redes sociales 

A veces el estrés del día a día nos puede jugar malas pasadas, ¿verdad? Para que siempre mantengas la perspectiva en tus redes sociales te regalamos esta práctica plantilla de publicaciones. En ella podrás indicar el día, el canal y la hora de tus próximas acciones. Así te será más sencillo tener bajo control todas tus redes sociales, así como organizar y planificar tus ideas desde un mismo sitio.

Tus privacidad y datos personales nos importan mucho! Tu consentimiento para que utilicemos tus datos es voluntario y, por supuesto, puedes cancelarlo en cualquier momento. Analizamos la tasa de apertura de nuestra newsletter para mejorar y tratar de ofrecer los mejores contenidos. 

Consulta nuestra política de protección de datos para más información.

Incluye:

- Planificador semanal 
- Planificador por días, canales y horas
- Hueco para anotar objetivos, colaboraciones, etc.

© Shore GmbH, 2022. Reservados todos los derechos.

Legal        Protección de datos        Aviso legal

Instagram, Facebook… ¡Planifica tus publicaciones en redes sociales!

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia de organizar y planificar tu actividad en redes sociales. Ya sabes que esa frase de “un poco de Facebook o Instagram” es el atajo más directo a caer en la más absoluta irrelevancia en Internet o, peor aún, cometer graves errores que perjudiquen a tu negocio. 

No pierdas en ningún momento la perspectiva con nuestra plantilla para redes sociales. Controla en todo momento qué vas a publicar, cuándo y en qué canales sociales. De esta manera, te será más sencillo gestionar toda tu actividad y coordinarlo con ofertas, promociones, publicaciones de tu blog o comunicaciones relevantes que quieras compartir con tus clientes, como cambios de horarios, nuevos productos o servicios. ¡Da el salto y hazlo de forma profesional!!

Descarga gratis la plantilla